Llorar...


Llora por dentro ríe por fuera.Nadie se merece tus lagrimas, nada ni nadie te podrá hacer llorar si tu no estas por la labor. Eres fuerte eres independiente, eres valiente puedes conseguir lo que quieras.
Los que realmente te han hecho daño es porque así lo quieren, no muestres esos signos muestra los contrarios una sonrisa y una carcajada que se oiga a kilómetros de distancia dolerá mas que cualquier bofetada. 
¡No llores! ¿Quieres que realmente que se den cuenta de que eres débil? No eres débil, no merece la pena, tu vales mas que todo eso, Anteponte a las adversidades lucha por lo que quieres¡no te rindas nunca! ¡Nunca! El dolor es la única manera para decir que estas mal, no lo expreses,¿quieres ser su victima? No tienes que ser la asesina.. 
Tu no mereces estar así. Llora pero nunca por fuera, sigue la frase; sufre en silencio (crema de hemorroides) pero sobre todo que nadie te vea que estas dolida ¿es que quieres dar pena? ¿es que quieres dar lastima?¿es que quieres darles el gusto a ellos? Llorar puede que desahogarte pero solo cuando estas en tu habitación sola y donde nadie pueda oír tus sollozos, llora delante de mucha gente, se reirán de ti, pensaran que eres una mierdas, no lo eres. 
¿Estas mal? No merece la pena.
La vida es de los valientes, de los que luchan de los que resisten porque a veces la resistencia es la mejor aliada para ganar la guerra.


Morena Despeinada.

2 comentarios:

  1. Me encanta el blog! ^^

    ResponderEliminar
  2. cuanta razon tienes, si lloras eres un marica pero si no lo haces te sientes mal contigo mismo... A mi me gusta mas la sonrisa, es un buen método
    me gusta un monton el blog!! sigue escribiendo y no dejes que comentarios sin sentido hagan que dejes de escribir verdades como puños :)

    ResponderEliminar