La Falsedad...


Que me decís de esas personas que un día cualquiera aparecen. Pueden ser ya conocidas pero con las que no has hablado nunca en tu vida o de esas personas que parece que salgan hasta de debajo de las piedras. 
Y sí, un buen día, el menos esperado de todos aparecen y hacen cambiar tu vida.Pero...¿para mejor o para peor?.Bueno,depende, puede ser que el principio tu vida negra y aburrida con la llegada de esta persona la veas, de color rosa y divertida.Si, al principio siempre ocurre esto, hasta que un día todo cae en picado hacia lo más profundo de la Tierra.
Sin darte apenas cuenta tu vida ''rosa'' se ha vuelto de todos los colores existentes menos del que debería de ser.Si, y esa persona que era indispensable para tí, se convierte en todo lo contrario.Te gustaría correr y huir de ella, para evitar todo el dolor que te está causando, pero no puedes. 
Te das cuenta de que era como un personaje de una pelicula,serie,telenovela....que con el tiempo se le ha ido cayendo la máscara que tapaba su verdadera personalidad.Y es entonces cuando una oleda de pensamientos barren tu mente completamente.Al final toda la gente que te avisó de lo que iba a suceder tenía razón, pero tú no las escuchas ni siquiera les prestabas atención.Pensando te arrepientes y te das cuenta de que todo este tiempo has estado cayendo por un gran barranco hasta que un buen día has aterrizado en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario