La Amistad...


Cada día cuando me levanto miro el poster con fotos que tengo justo al lado de la cama y pienso que soy muy afortunada por tener a esas personitas todos los días del año a mi lado.
Esas personitas que te sacan una sonrisa todos los días,que cuando las necesitas aunque sean las tres o las seis de la madrugada, siempre apareceran como por arte de magia para ayudarte en lo que sea.
En los malos como en los buenos momentos siempre siempre están ahí.
Hasta hay veces que parece que te lean la mente y con solo mirarte ya saben lo que te pasa.

Cada sonrisa,tontada,risa...hace que cada día te alegres más de haberlas conocido.

Gracias por existir.#

2 comentarios:

  1. Yo tambien creo que los amigos son indispensables, pero conforme pasa el tiempo ta das cuenta de que los verdaderos se pueden contar con una sola mano y en ocasiones sobran dedos... Hay gente que se hace pasar por tu amigo por interes, otras para pasar el rato, otras porque se copian de ti los deberes... hay tantos tipos de personas y de "amigos"...
    un besazo enorme para realidad oxigenada!!

    ResponderEliminar
  2. obviamente hay muchisimas clases de amigos pero eso si, siempre, los verdaderos los contaras con tu palma de la mano

    ResponderEliminar