Sabéis? Hay muchas cosas que me molestan como a todas las personas de este planeta.
Pero hay una que me molesta especialmente. No puedo con las personas que se meten con otras porque según ellos son diferentes a las demás.
Todos somos iguales, todos somos un saco de huesos con sentimientos. TODOS.
Y cuando hablo de ser diferente quiero decir desde lo físico a lo no tan físico.
No se, me parece muy triste que ciertas personas se dediquen a tratarlas diferente. Nadie es perfecto, ni siquiera los que se creen que lo son. Todos tenemos imperfecciones.
Nunca entenderé el comportamiento que tienen esas personas, usando desde insultos hasta cosas mas graves contra los supuestamente "diferentes". Por que se meten con ellos? Yo os lo diré. Porque envidian la valentía que tienen, la forma de afrontar las cosas y el gran corazón que ellos nunca podrán tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario