Yo misma soy imperfecta, llena de defectos o virtudes según por donde lo mires, a veces demasiado buena o mala tambien esto depende de por donde lo mires pero yo en vez de llamarlo buena diria que a veces soy tonta demasiado tonta. 
Tonta por perdonar cosas imperdonables, tonta por pedir perdon sin haber hecho nada, tonta por intentar solucionar problemas que no tiene solución y al final acaban siendo una obsesión y tonta por intentar cosas imposibles, cosas inalcanzables para mi. Pero asi soy yo, yo soy feliz siendo así y no voy a cambiar mi manera de ser aunque a veces esto me cueste alguna que otra desulisión pero no voy a cambiar por nada ni nadie. 
No voy a cambiar tampoco por gustar mas a alguien, porque entonces no le gustaria por mi manera de ser sino porque habria cambiado para estar a su gusto y eso no sería justo para mi ni tampoco para esa persona puesto que, no me conoceria bien del todo. No cambiare porque mis amigos, mi familia me quieren por lo que soy no por lo que hago y no voy a cambiar lo que soy. 
Soy una chica cualquiera que dice lo que piensa en cualquier momento, pienso que no me tengo que esconder de nadie, y no cambiare mi forma de ser.

1 comentario:

  1. Que razón más grande. Y yo me alegro de que seas así y espero que realmente no cambies nunca. Porque eres de esas personas que uno sabe que siempre están, en las que se puede confiar y que aunque no nos veamos mucho y que aunque más que hablarnos nos escribamos vales mucho más que otras personas con las que hablo todos los días.

    No cambies nunca :)

    ResponderEliminar